Uso ético de las TIC
La Universidad de la Costa llevó a cabo una capacitación sobre el uso ético de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como parte de sus acciones de mejora continua y fortalecimiento institucional.
La actividad fue impartida por la Dra. Hilda Hernández López, profesora investigadora del Instituto de Farmacobiología de la Universidad de la Cañada (UNCA), quien compartió conocimientos sobre el uso responsable de las herramientas, redes y dispositivos tecnológicos, así como las buenas prácticas para el manejo de la información en el entorno universitario.
La UNCOS agradece a la UNCA y a la Dra. Hilda Hernández López por su colaboración y disposición para fortalecer el intercambio de conocimientos entre ambas instituciones.
Con estas acciones, la Universidad de la Costa reafirma su compromiso con la formación continua de su personal y la promoción de una cultura institucional basada en la ética, la responsabilidad y el uso adecuado de las tecnologías.
