Visita de COBAO 03 a talleres de emprendimiento
El día 04 de marzo tuvimos el gusto de recibir a estudiantes de cuarto semestre del COBAO 03, del área de Contabilidad, quienes participaron en los talleres de elaboración de velas aromáticas, gomitas y jabones.
La actividad tuvo como objetivo que los alumnos conozcan opciones de emprendimiento y analicen la rentabilidad de estos productos.
Los estudiantes fueron atendidos por la M.C. Leidy Laura Cruz de la Cruz, la Dra. María Dolores Pérez Lainez y las alumnas de décimo semestre de la carrera de Ingeniería en Agroindustrias, como parte de sus actividades de Servicio Social.
Con estas acciones, la Universidad de la Costa reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con otras instituciones educativas para fortalecer la formación académica y el desarrollo regional. 💪🌟
