Primera Generación de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de la Costa con Resultados Sobresalientes

Hacemos un merecido reconocimiento a los 70 estudiantes de la primera generación (2013-2018) de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de la Costa, que el pasado 6 de diciembre de 2019 presentaron el Examen General para el Egreso de Licenciatura por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (EGEL-CENEVAL). El 24 de enero del año en curso, recibieron el reporte individual de resultados con una acreditación favorable del 88%, de los cuales 54% obtuvieron Testimonio de Desempeño Sobresaliente (TDSS) y 34% Testimonio de Desempeño Satisfactorio (TDS). Cabe destacar que de los que obtuvieron TDSS, 11 son considerados candidatos a recibir el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia - EGEL (julio - diciembre 2019). En hora buena, ésta es la cosecha de lo que sembraron durante sus 5 años de carrera y el inicio de una vida profesional exitosa y creciente.