TE CREO EN CORTO 2019 - UNCOS 3er LUGAR ESTATAL

El DIF Estatal Oaxaca y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca (PRODENNAO), tuvieron a bien convocar a jóvenes oaxaqueños interesados en la producción de cortometrajes, “Te creo en corto”. El objetivo del evento es buscar la participación de forma creativa e innovadora para concientizar a la sociedad sobre la temática del abuso sexual infantil.

Con ello se busca prevenir y concientizar a la sociedad sobre el abuso sexual infantil, tema tan delicado que atañe a nuestra sociedad y transgrede los derechos de la niñez.

Dos estudiantes del décimo semestre de la Ingeniería en Diseño de la Universidad de la Costa (UNCOS), Domingo Santiago Martínez y Fabián Antonio Legaspi Figueroa, se sumaron a este proyecto en el cual clasificaron a la etapa de los finalistas.

La fase final tuvo lugar la mañana del 17 de septiembre de 2019, en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino. Nuestros estudiantes de la UNCOS, Domingo Santiago Martínez y Fabián Antonio Legaspi Figueroa, obtuvieron el TERCER LUGAR por su cortometraje “Ayúdameee y protégemee”.

La Universidad de la Costa, se congratula y felicita ampliamente a estos jóvenes por su desempeño y entrega, al representar dignamente a la Costa Oaxaqueña y portar con orgullo el escudo de esta casa de estudios.