Exposición de Modelos Anatómicos UNCOS 2017

El pasado sábado 28 de enero del 2017, se llevó a cabo la "Exposición de Modelos Anatómicos UNCOS 2017" en el lobby del Auditorio de la Universidad de la Costa.

Este importante evento tuvo el propósito de presentar diferentes modelos anatómicos elaborados por los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Enfermería (grupos 101A, 101B, 101C y 101D), a través de la exposición de sus proyectos finales correspondientes a la asignatura de Bases de Anatomía Humana. Dentro de los temas presentados destacaron los siguientes: membranas y tejidos, aparato locomotor, aparato digestivo, aparato respiratorio, aparato circulatorio, sistema linfático, aparato urinario, aparato reproductor (masculino y femenino), sistema endocrino y sistema nervioso.

Esta actividad fue coordinada por los profesores que imparten la materia: Médico Nancy Altamirano de la Cruz y L.E. Francisco Barquera Vázquez, en colaboración con la M.E. Erika Marcela Gil Londoño, Jefa de carrera de la Lic. en Enfermería.

Es de importancia señalar que los estudiantes expusieron sus temas con gran entusiasmo, lo cual les permite fortalecer las bases para continuar con las asignaturas de su formación.

Se contó con la presencia de las autoridades institucionales, personal docente y estudiantil a quienes damos las gracias.